SERVICIOS PH

Nuestro gran valor agregado es ofrecer servicios y politicas administrativas de calidad para así proteger e incrementar el valor de su copropiedad en el tiempo a un menor costo.

¿QUE COPROPIEDADES ADMINISTRAMOS?

RESIDENCIALES

Hemos desarrollado un modelo de trabajo gerencial propio para cada tipo de copropiedad residencial segun sus  necesidades, Mediante un manejo transparente de los recursos humanos y fisicos, basados en el control y adecuado manejo contable y financiero, con eficiencia y eficacia en el gasto y ejecución correcta del presupuesto. que garantizan la perfecta convivencia.

industriales

Nuestra experiencia nos convierte en referentes en el mercado gracias a nuestro modelo único de Gestión Inmobiliario con enfoque Industrial Multimodal, bajo el cual se gestionan infraestructuras industriales, basados en áreas como la seguridad electrónica, telecomunicaciones, seguridad industrial, automatización, Icoterms, y medio ambiente.

comerciales

Somos expertos en la potencialización de Centros Comerciales y Retail de conveniencia. por medio de la implementación de planes estratégicos 360 y Promociones de Ventas aplicando la mezcla de TENANT MIX perfecta. la cual garantiza la mejor experiencia al cliente y recordación de marcas.  

nuestras fortalezas

Aplicacion WEB ph

Contamos con la mejor Aplicación móvil y plataforma web para administración de propiedad horizontal. la cual garantiza la transparencia de la operación de administración. así como un servicio eficiente y eficaz en la atención de PQRs.

• OHSAS 18001:2007

Para la administracion de parques industriales donde deseen que permanezca un administrador para la atención personalizada y directa, ofrecemos bajo nuestra responsabilidad, dirección y supervisión personal capacitado en OHSAS 18001:2007, ISO 14001:2015 tiempo completo o medio tiempo.

marketing 360

Somos expertos en Centros Comerciales y Retail de conveniencia. bajo modelo de diseño e implementación de planes estratégicos 360 y Promoción de Ventas que garantizan el nivel de ocupación adecuado para incrementar el valor del metro cuadrado basados en acertados estudios de mercado que garantizan la mejor rentabilidad para los accionistas y la mejor experiencia de servicio al cliente.

ALGUNOS CLIENTES